871 Followers 1K FollowingMás de 150 personas con #disCAPACIDAD intelectual, enfermedad mental y otras discapacidades trabajamos fabricando los productos de Yosíquesé.
311 Followers 1K FollowingEl ingenio de los hombres se aviva al ver mucho y al leer mucho. Todavía me queda mucho por ver, leer, interpretar y comprender.
2K Followers 3K FollowingTiro factos en una sociedad que permanece dormida, intentando hacer de este mundo un lugar mejor.
Persona altamente sensible (PAS) escritora e Influencer.
836 Followers 536 FollowingAnterior rosalamala.
Cacharrera de vocación. Me encanta leer, los perritos, el ajedrez, la ciencia...
Convivo con @drekos76 al que amo muchísimo. Algo más?
3.2M Followers 1K Following🗞 Somos el diario deportivo líder a nivel mundial en español y estamos aquí para contarte todo el deporte ¿Te vienes?
https://t.co/vn9ON8OU6Z
12K Followers 1K FollowingLa Federación Española de Daño Cerebral representa al Movimiento Asociativo de personas con #DañoCerebralAdquirido y sus familias.
17K Followers 8K FollowingWeb dirigida al sector de la #geriatría y #dependencia que ofrece información de interés para los profesionales del sector #sociosanitario - https://t.co/g3quFV
19K Followers 1K FollowingAgencia de noticias Líder en Información Social. Desde 1989 narramos la actualidad social, política y económica de España. Somos #GrupoSocialONCE
10K Followers 2K FollowingInvestigación, documentación e información sobre #discapacidad | Centro público asesor del @RPDiscapacidad y gestionado por @SIIS_doc | #REDIS #RIBERDIS 📘
2K Followers 707 FollowingPeriodista y presentadora en Canal Sur, "Mejor Twitter Personal de Sevilla 2020 Premios Blogosur" Autora de poemas y de 'A ciegas en Manhattannn'
545 Followers 198 FollowingApasionado por la innovación y comprometido con la accesibilidad, creo en la tecnología como mejora de vida. Head of Digital Accessibility at ILUNION
155 Followers 109 FollowingInformático, apasionado de la tecnología. Me gusta pasear, cenar con amigos, deporte y leer. Adoro a los perros, en especial a Pocker que me dio tanto.
44K Followers 500 FollowingMarido de Candela. Papá de Irene y Dani. Del Atleti. True Galician. Hacker. Maratoniano lento. Autor de la @Bonilista. La mitad emocional de @petalo_xyz.
83K Followers 1K FollowingConstruyendo https://t.co/LpLhcU0AWX 🪪, https://t.co/6EO5jCw0sn 📝 y https://t.co/IFbpa4LxD0 ✨
Autor de https://t.co/tOuLlBPSje 🗽
Head of Product @realmadrid ⚽️🏀
26K Followers 569 Following¡Bienvenido/a! ¡Escríbenos para poder ayudarte si tienes dudas!
Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla, Valencia, Alicante, A Coruña, Murcia, Santander y Zaragoza.
9K Followers 446 FollowingProfesor del Departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticos de la Universidad de Alicante (España). Bluesky: @sergiolujanmora.bsky.social
25K Followers 342 FollowingLa inclusión de las personas con síndrome de Down es posible. Nuestro objetivo es conseguirla. Unimos a 92 asociaciones de síndrome de Down de toda España. 😃
38K Followers 3K FollowingConfederación de entidades que trabajan específicamente con personas con #autismo #TEA y sus familias para mejorar su #CalidadDeVida.
31K Followers 399 FollowingPortal líder en información sobre #Discapacidad. Promovemos la #Inclusión, #Accesibilidad y derechos de las #PersonasConDiscapacidad.
5K Followers 344 FollowingPeriodista. Especializado en marketing digital, videojuegos, tecnología, cine y accesibilidad. https://t.co/9B9OKf4bYO - Conductor de @ReconectadosPod
32K Followers 2K FollowingMás de 360 entidades, con más de 60.000 soci@s y un objetivo: mejorar la calidad de vida y #derechos de personas con problemas de #SaludMental y familias.
829 Followers 440 Followingelle. Coreuta,- Coro Polifónico Nacional de Ciegos. Transfemidisca, usuarie de cannabis medicinal🌺 Siempre en contra del capacitismo. Música como forma de vida
22K Followers 3K FollowingComité de Entidades Representantes Personas con #Discapacidad de la Comunidad de #Madrid. Más de 300 entidades en defensa de los derechos de 400.000 personas
16K Followers 984 FollowingTe contamos la acción del Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030 @msocialgob para que las personas con #discapacidad disfruten de sus #DDHH.
29K Followers 30K FollowingEspacio digital de noticias: accesibilidad, discapacidad, empleo, políticas sociales, organizaciones... Todo lo que se cuece en la red acerca de la diversidad.
881 Followers 650 FollowingSitio en #Internet que proporciona información sobre #accesibilidad a las comunicaciones #móviles: terminales y #app #accesibles, productos de apoyo, etc.
1.8M Followers 4K Following🌎Conectamos con lectores del mundo
👥Ayudamos a escritores a promocionar su libro
📖¡Descubre nuevos mundos en el Club de Lectura!
📩Suscríbete
711 Followers 637 FollowingProcuro cuidar a mi gente, aunque suele ser fuera de redes sociales. Escritora. Coautora de Mester de Brujería, última publicación. Dms abiertos.
640K Followers 8 FollowingMossos d'Esquadra. Police of Catalonia. Generalitat de Catalunya. En cas d'emergència, contacta amb el 112
Normes de participació👉 https://t.co/ouPGJF9RZ5
494 Followers 719 Followingun podcast de entrevistas a personas dentro y fuera del mundo del podcasting, con humor, con respeto y sin tapujos, de la mano de @josetemp33
4K Followers 4K FollowingGuía de IA y Tecnología para personas con discapacidad visual 🚀 Editor de https://t.co/8EfEtQkotb. Músico y Productor. Innovación para tu autonomía 🎧💻
681 Followers 302 FollowingAliado de la accesibilidad, adicto a la tecnología, faunático incondicional, disoño en el mundo de la guitarra, atraido por los interrogantes y además soy ciego