🇨🇴 Rodrigo Lara sale del Ministerio del Interior del gobierno de Abelardo de la Espriella, tras una serie de decisiones y nombramientos que veníamos cuestionando por su falta de sintonía con la visión presidencial. El presidente corrige el rumbo y reafirma su liderazgo.
#ATENCIÓN | La exasesora española Eva Ferrer viajará a Washington el próximo miércoles 28 de octubre para entregar pruebas y testimonios ante autoridades de Estados Unidos sobre el caso de presunta corrupción que involucra al expresidente colombiano Gustavo Petro y su exesposa Verónica Alcocer, según confirmó el abogado Jhony Batalla Mena. ntn24.com
El país me conoció como penalista, pero, en el fondo, soy un administrativista extraviado.
Hoy, instalé el Encuentro de la Jurisdicción de lo Contencioso Administrativo del Consejo de Estado, con un mensaje claro y contundente: en mi Gobierno se respeta la independencia judicial, se defiende la separación de poderes y se acaba el maltrato a los jueces.
Porque, por inmenso que sea el poder de un presidente, jamás podrá estar por encima de la Constitución ni de la ley. La justicia merece respeto, garantías y absoluta independencia para cumplir su misión.
¡Firme por la independencia judicial y firme por la Patria!
¡Viva Cristo Rey!
(A.D.L.E.) 🇨🇴🐅
Si los señores del paramilitarismo se están refiriendo a mi en su comunicado de hoy, de una vez les digo que no voy a rectificar una palabra. Esta es la historia del Pacto de Valledupar:
MIRA COMO SE LE PLANTA EL PRESIDENTE A ESTE IZQUIERDISTA!!! GRANDE @JMilei !!
Este es mi presidente!!! El león 🦁!!
VIVA LA LIBERTAD CARAJOOOO!!
Como extrañaba estas domadas 1 a 1 !!! GENIO!
María Claudia Tarazona, en entrevista con La FM, incriminó a Gustavo Petro en el magnicidio de Miguel Uribe Turbay: "Sabía que iban a matar a Miguel, dio la orden de matar a Miguel y se alió con la dictadura de Maduro para asesinar a Miguel". semana.com
En una sentencia de un juez se confirma que en el círculo primario del Pacto Histórico hay una persona señalada por la Fiscalía de presuntamente pertenecer a una milicia urbana del ELN. Se rectifica que @ErikaIPrieto no ha sido condenada, ni ha asumido responsabilidad penal alguna, pero se adelanta el juicio oral y, de prosperar, se confirmaría que en las directivas del PH hay miembros del ELN.
Critican el legado de Pizarro: Estallido Social.
El petrismo demuele el sistema de salud y se burla de los niños muertos: Gracias petrosky.
Unas ternuritas.
Quedé frio. Angie Rodríguez dice que Petro tuvo sexo con NIÑOS travestidos, y que tiene las pruebas de eso... ¿Pero qué es esta mierda? Dios... ¿Qué clase de basura fue que nos gobernó?
Cada revelación es más aterradora que la anterior. Petro, ¿convirtió la Casa de Nariño en la Casa del Ritmo? La denuncia sobre 48 mujeres instrumentalizadas mediante contratos de prestación de servicios con el gobierno es escandalosa. Qué podredumbre. Que se conozcan las pruebas. Dé la cara. x.com/BluRadioCo/sta…
🚨🇨🇴 | DOMADA: La directora del ICBF, María Carolina Restrepo, dejó en ridículo a la senadora ñoqui Jennifer Pedraza, quien le había enviado un derecho de petición exigiendo todos sus títulos, diplomas y estudios para intentar atacarla. Restrepo le respondió que lleva más de 30 años estudiando y que tiene tantos diplomas que ni siquiera cabían en los espacios disponibles de la página web.
"Ahí los tienen, están todos, creo que cualquiera los puede ver en la página. Es que había solo cinco espacios, he hecho más de cinco cosas, entonces pues no me cabía".
Les voy a ser muy sincero,
Petro es un degenerado, todos lo sabemos, es un secreto a voces.
No sé si lo que dice de los niños es cierto, pero es demasiado delicado hacer esas afirmaciones sin pruebas.
Yo a ella la sigo considerando una izquierdosa y todo zurdo miente.
Angie Rodriguez le habría comprado su lujoso apartamento en Rosales a una ejecutiva de Allianz. En entrevista con @DanielSamperO sale a decir que vive en un apto estrato 2. Miente, vive en Rosales.
12K Followers 11K FollowingMermeladita desde 1999, no tengo nada que ver con la Mermelada de Santos No Confunda Dulce con Corrupción. Anti Comunista, Anti Hipócrita, Arreligiosa y Asocial
3K Followers 2K FollowingIngeniero Industrial U of Fla. master en Berkeley. Otra cuenta nueva pues los petristas me hicieron bloquear mi cuenta anterior. Ex-Uribista. Antipetrista
8K Followers 7K FollowingEconomista Libertario | historiografía|
Actualidad Política.🇨🇴
Bloquean mi cuenta todos los meses, no tengo algoritmo agradezco su RT.
Libertad & Justicia.
18K Followers 16K Following28 años de servicio a mi país como Infante de Marina (SMCIM) hincha de Millonarios 💙💙💙 Antipetro #FirmePorLaPatria ¡Que Viva Cristo Rey!
152 Followers 3K FollowingCountry Manager Mexico @Bitso - curious about regulation, blockchain and overall technology for a borderless and cash-free society. My views only.
12K Followers 11K FollowingMermeladita desde 1999, no tengo nada que ver con la Mermelada de Santos No Confunda Dulce con Corrupción. Anti Comunista, Anti Hipócrita, Arreligiosa y Asocial
126K Followers 88K FollowingRetired fashion retailer, found most days playing golf at The Wrekin GC, 8 H/C golfer. 2nd hole in one 22/07/24. Grandad to 6 beautiful grandkids FPL top 50k
13K Followers 72 Following👉 Todo lo que no verás en medios tradicionales.
📩 Súmate a nuestro canal de WhatsApp para estar siempre informado: https://t.co/DGDGUjA88Q
10K Followers 740 Following"Bad men need nothing more to compass their ends, than that good men should look on and do nothing."
— John Stuart Mill
My fingers are illiterate, I am not!
50K Followers 2K FollowingHusband, Father, Outspoken content creator. Lover of England/Britain. Never block anyone & laugh at abuse. On all platforms 🏴🇬🇧🙏
1.4M Followers 485 FollowingProfessor, Evolutionary Behavioral Scientist, Author. Opinions are mine alone. Retweets do not necessarily imply an endorsement.
2K Followers 3K FollowingHappily married stepfather and son of Jesus Christ. Realtor in the day, casino dealer at night. Never woke, conservative 🚫DM #GoBlue〽️
Jeremiah 29:11 God wins
31K Followers 465 FollowingTienda online especializada en productos tácticos militares y policiales / Online store specialized in military and police tactical products.
7K Followers 242 FollowingTesla YouTuber 36,000 on YouTube | 31,500 on TikTok | NEW Model Y Performance! | Discount Codes and trending Tesla news at https://t.co/2sM5XKjIXw
78K Followers 517 FollowingTruth • Insight • Exposure Uncovering what's hidden
Connecting the dots🐸
remember, I’m not paid for this
Truth is in the details ⚖️
2K Followers 2K FollowingAdorable y cabron ,bloqueo gilipollas y no gilipollas pues tambien . 😷 Antes cuidaba de mi gente ,
ahora me cuido de la gente 🤪
9K Followers 7K FollowingCristiano, Economísta, Uribista💯%, Emprendedor, ex Alcalde, ex Concejal, ex liberal, Ministro de Alabanzas. Defensor Derechos de la Familia #FirmesPorLaPatria
2K Followers 342 FollowingPorque la realidad ya hace la mitad del trabajo. Hablamos de ella como la vemos: política, batalla cultural. Cero colectivismo. Medellín.