Estrella Palacios @_Estrella_pd
🌟 Presidenta Municipal de Mazatlán. Mazatlán, Sinaloa Joined January 2023-
Tweets649
-
Followers1K
-
Following118
-
Likes146
Nuestra Presidenta @Claudiashein lo dijo: es sinaloense por adopción y por amor. Y en Mazatlán… ¡amor con amor se paga! Gracias por volver a este puerto que es y será siempre su casa ❤️
Los Senderos de Paz de nuestra Presidenta @Claudiashein siguen transformando vidas. En Mazatlán, estamos transformando nuestro Parque Central en un espacio para todas y todos.
Una noche histórica para todas las mujeres de México; las que nos abrieron camino con su andar, las que estamos ahora, y sobre todo, las que vendrán. Gracias, Presidenta @Claudiashein 🌟
Por primera vez en más de 200 años como República, una mujer saldrá al balcón de Palacio Nacional a dar el Grito de Independencia. Dra. @Claudiashein, con su ejemplo le enseña a las niñas y jóvenes de este país que, ahora sí, todos los sueños se pueden hacer realidad.
Por primera vez en más de 200 años como República, una mujer saldrá al balcón de Palacio Nacional a dar el Grito de Independencia. Dra. @Claudiashein, con su ejemplo le enseña a las niñas y jóvenes de este país que, ahora sí, todos los sueños se pueden hacer realidad.
México está viviendo una transformación histórica; y en Mazatlán, vivimos en una ciudad más solidaria, más justa y con más bienestar para todos. En el Primer Informe de nuestra Presidenta @Claudiashein, lo reafirmamos. ¡Muchas gracias por ser la guía para construir la Patria que…
Gracias, Presidenta @Claudiashein , por abrir camino para todas con su ejemplo y su actuar diario. Le deseo un muy feliz cumpleaños. ¡La esperamos pronto en Mazatlán, su casa!
México es y será garante de la paz y la fraternidad entre los pueblos. Gracias por siempre defender los principios de nuestro país, Presidenta @Claudiashein 🇲🇽
México es y será garante de la paz y la fraternidad entre los pueblos. Gracias por siempre defender los principios de nuestro país, Presidenta @Claudiashein 🇲🇽
Nuestra Presidenta @Claudiashein, representando a México como nación digna, soberana y orgullosa integrante de la comunidad internacional en un país amigo, Canadá, que tiene una gran comunidad en Mazatlán. ¡Gracias por poner en alto el nombre de México! 🇲🇽
Nuestra Presidenta @Claudiashein, representando a México como nación digna, soberana y orgullosa integrante de la comunidad internacional en un país amigo, Canadá, que tiene una gran comunidad en Mazatlán. ¡Gracias por poner en alto el nombre de México! 🇲🇽
México siempre le dice “no” a la confrontación, “sí” al diálogo. Estamos con usted, Presidenta @Claudiashein .
México siempre le dice “no” a la confrontación, “sí” al diálogo. Estamos con usted, Presidenta @Claudiashein .
Se va un gran icono de la izquierda latinoamericana: un hombre que predicó con el ejemplo y nos demostró que un proyecto progresista donde quepamos todas y todos es más viable que nunca. Hasta siempre, don Pepe Mujica.
Se va un gran icono de la izquierda latinoamericana: un hombre que predicó con el ejemplo y nos demostró que un proyecto progresista donde quepamos todas y todos es más viable que nunca. Hasta siempre, don Pepe Mujica.
Mazatlán se unió a la #ClaseNacionaldeBoxeo de nuestra Presidenta @Claudiashein , con más de 500 deportistas en el parque Martiniano Carvajal 🥊
La clínica 45 del @Tu_IMSS es un pedazo de historia de Mazatlán y ahora, dará mejor servicio a las familias de nuestro puerto. ¡Gracias Presidenta @Claudiashein , Gobernador @rochamoya_ y director @zoerobledo por la remodelación que viene este año!
La clínica 45 del @Tu_IMSS es un pedazo de historia de Mazatlán y ahora, dará mejor servicio a las familias de nuestro puerto. ¡Gracias Presidenta @Claudiashein , Gobernador @rochamoya_ y director @zoerobledo por la remodelación que viene este año!
¡Buen domingo, Mazatlán! Ya estamos presentes en el Zócalo de la capital de la República para escuchar el mensaje de nuestra Presidenta @Claudiashein sobre el momento actual que vive nuestro país. ¡Todo México está unido hoy! 🇲🇽 #ElPuebloConClaudia
Desde Mazatlán, estamos convencidos de que la cooperación y el diálogo son las mejores herramientas para hacer valer la soberanía de México. ¡Gracias, doctora @Claudiashein ! #TenemosMuchaPresidenta
Desde Mazatlán, estamos convencidos de que la cooperación y el diálogo son las mejores herramientas para hacer valer la soberanía de México. ¡Gracias, doctora @Claudiashein ! #TenemosMuchaPresidenta
Mazatlán es su casa, amigos @alvaro_delgado y @paezvarela 🌟
Amamos Mazatlán porque es una tierra de gran belleza. Hoy, nuestros amigos los delfines hicieron su aparición en su hogar, nuestro puerto. ¡Gracias a mis compañeros de la Policía Acuática por compartirme estas tomas!
¡Buenos días desde la Ciudad de México! ☀️ Estoy en el Encuentro Nacional Municipal convocado por la Presidenta de la República, Dra. @Claudiashein , para compartir visiones y experiencias desde el territorio y construir un Plan Nacional de Desarrollo transformador para el…
Hoy se cumplen 100 días del primer gobierno de una mujer en la historia de México: un gobierno humanista, incluyente, que mira a un futuro donde todas y todos construimos la Transformación. ¡Felicidades por estos #100DíasPresidenta @Claudiashein ! 🌟🇲🇽
En este Día Nacional del Periodista, quiero felicitar a las y los comunicadores que con su labor, garantizan que la sociedad mazatleca acceda a su derecho a la información. Mi agradecimiento, respeto y admiración por su trabajo siempre. ¡Un Mazatlán democrático es de bienestar…
Un presupuesto realista y sostenible para nuestro Mazatlán este 2025 📊

Raymundo Garibay @garibay23144
1 Followers 33 Following
Gercio @Gercio610011
6 Followers 137 Following
Francisco E Urrea H @fcourrea
57 Followers 418 Following
Judith @jamezcuap
9 Followers 181 Following
Sebastian Camacho Mil... @tiancamachom
1K Followers 1K Following Mazatlán 🌴| Soy lector, y punto| Es todo |Ocasionalmente escribo|
Mónica Cantú @moca1144
3 Followers 166 Following
tipo con suerte @Dios_ra
257 Followers 7K Following
Arq. JC Machinena Mor... @ArqMachinena33
66 Followers 445 Following Catedratico @LaUASLP-Faculta Hábitat,Colum.Nal @heraldodemexico,Coord.Consejo Patrimonio @CentroSLP,Ex Candidato Gobernador,R5,Gran Canciller, Liberal,G:.33🇲🇽
DrCuitlahuac @CuitlahuacGonz6
2K Followers 649 Following Cirujano Oncologo, Secretario de Salud del Edo. de Sinaloa
Dr. Vagón - Fundaci�... @DrVagon_
145 Followers 185 Following El Tren de la Salud de @FundacionGM brinda atención médica y servicios de salud gratuitos a comunidades de difícil acceso y vulnerables del país.
Olga Jiménez Herrera @oljimenez89
114 Followers 442 Following
Info. Sinaloa @InfoS23435
0 Followers 124 Following
Denis @denisjzlp
3 Followers 30 Following
LORENZO GARCIA @LORENZOGARCIAC
258 Followers 1K Following #PuroSinaloa Chiva de Corazón ! Nautico de Afición ! Venado por Tradición ! Steeler por Convicción y Yankee 4 Ever.
Ulises Galván @ulises_galvan
228 Followers 2K Following Orgullo de ser UACH, OFECH, Steeler de corazón, cantando en bares desde 1998
Mellissa Martinez @Melyfermtz
23 Followers 267 Following Publicidad y Medios / Ejecutiva de Ventas Gubernamentales en @PublimetroMX
Gisel Ochoa Siordia @giselochoas
29 Followers 603 Following
Tobal Mascorro @TobalMas
43 Followers 309 Following
Ay Nanita @Ay_Nanita_
32 Followers 214 Following
Luis Cristerna @Christerna
2K Followers 2K Following Kann ein Essel tragisch sein? Dass man unter einer Last zugrunde geht, die man weder tragen, noch abwerfen kann?
Chris kyle @soleimani9876
2 Followers 1K Following
Martín Avilés @avilesmartin_
3K Followers 5K Following ¡Desde Culiacán, Sinaloa, vamos juntos por la Cuarta Transformación, por el bienestar social y la paz!
Kuro_606_Tin🇲🇽 @Kuro_606_Tin
106 Followers 1K Following Otaku Obradorista, Claudista y Noñorista (Bellaca) #4T #PlanC
Miguel Angel Silerio ... @cpmiguelsilerio
18 Followers 171 Following
🄰🄻 💬 @LARRYATA62
970 Followers 4K Following
4ta Transformacion @4taTransforma
23 Followers 327 Following Aquí verás todo lo que hace la 4T en nuestro país, día con día. 🇲🇽✨
Una Puta Atómica @lanuevamistral
16 Followers 82 Following Alma de poeta, La Nueva Gabriela Mistral, una cabra socabrona. Vibro alto, solo buenas vibras. No soy TERF, soy científica.
Lore @LorePierce
770 Followers 1K Following
Adavera Catrina @AdaveraC
30 Followers 184 Following
Cerritos Sea Turtle R... @CerritosTurtles
1K Followers 651 Following Cerritos Sea Turtle Rescue A.C. es una organización sin fines de lucro dedicada a la protección de las tortugas marinas y la vida marina las playas de Cerritos
A. Alba @AAlba40756356
118 Followers 240 Following
Kari&Victor @VictorKari1
4K Followers 1K Following
Josemaría Férez @josemariaferez
12K Followers 10K Following Vegetariano, abogado ITAM (fiscalista), defensor de los animales. Activista en contra de los eventos taurinos.
Oceanican @RefugiOceaniCAN
17K Followers 4K Following Refugio al sur de la CDMX. Rescatamos y rehabilitamos con mucho amor perrit@s de las calles. Actualmente albergamos 312 adoptables con protocolo completo. 🐶💜
elena gomez @elenago84495180
26 Followers 63 Following
fernando carrillo @fernandcarr12
0 Followers 21 Following
KARIM JUDE @Kris5807Jude
21 Followers 397 Following AN ENTERPRENUER} CRYPTO ANALYZER} BLOCK CHAIN BUILDER} ETH} BTC} FOREX ANALYZER
BINOMIA CIE @BNMpolitica
745 Followers 2K Following BINOMIA División Partidos y Campañas Políticas. La única firma en México que ofrece servicios INTEGRALES de Consultoría Política
romualdo @romuald85862892
0 Followers 57 Following
EstoesMazatlan @MazatlanEstoes
377 Followers 100 Following Doctores, escuelas, hospitales, clínicas y uno que otro video.
JR.RomanAcosta @JRomanacosta
6 Followers 106 Following Engineer with almost 20 years of experience: quantitative analysis, data analytics, continuous improvement and risk management.
Manuel Trujillo @MTrujillo26
31 Followers 171 Following Sub-Comandante Operativo; En el Cuerpo De Bomberos Veteranos De Villa Unión.
Alvaro Delgado Gómez @alvaro_delgado
507K Followers 2K Following Periodista. Director de investigación de @SinEmbargoMX y conductor de "Los Periodistas" en https://t.co/msc49aZChG
Josefina Rodríguez Z... @josefinarodzam
7K Followers 459 Following Secretaria de Turismo del Gobierno de México. Exploradora de México, amante de la gastronomía y promotora de la belleza del turismo nacional.
Rogelio Ramírez de l... @R_Ramirez_O
42K Followers 39 Following
Luz Elena González E... @LuzElena_GE
22K Followers 420 Following Al servicio del pueblo desde la @SENER_mx del @GobiernoMX. Trabajando por la soberanía y #JusticiaEnergética.
Politikmnte @Politikmnte
3K Followers 129 Following Somos una plataforma de comunicación política 📢. | 🎬 MANAGEMENT: @227consulting | CANAL WHATSAPP: https://t.co/OMPYndcmnl
Gerardo @GVargasLanderos
13K Followers 1K Following Orgulloso padre de familia y abuelo. ¡Enamorado de mi municipio y su gente! 🍀
M.T.G. Roberto Rodrí... @RRodriguezMzt
55 Followers 57 Following Político Regidor de Mazatlán, Sinaloa #Morena 🔴 Master en terapia Gestalt
Sara Bruna Quiñónez... @quinonez_bruna
2K Followers 84 Following
DIF Sinaloa @dif_sinaloa
10K Followers 1K Following Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Sinaloa
Emilia Guerra @FlorEmyGuerra
1K Followers 201 Following Secretaria de Pesca y Acuacultura. Orgullosa de la tierra que me vió nacer, Sinaloa! rockera de corazón, caminando hacia la utopía... morena
Jean-Pierre Asvazadou... @AsvazadourianJP
48K Followers 852 Following DIplomate 🇲🇫, ancien Ambassadeur au Mexique 🇲🇽, en République Tchèque 🇨🇿 et en Argentine 🇦🇷 - Compte personnel
Connie Zazueta @conniezazuetac
736 Followers 138 Following 🫶 Comprometida con Sinaloa. | 🙋♀️ #SeguimosTrabajando
Ana Chiquete @AnaChiquete
999 Followers 790 Following Secretaria de las Mujeres del Estado de Sinaloa.
Santiago Inzunza Caza... @SanInzunza
1K Followers 299 Following Director General del Colegio de Bachilleres del estado de Sinaloa @CobaesSinaloa Profesor e Investigador Conacyt. Universitario y Politécnico.
Andrea Chávez @AndreaChavezTre
428K Followers 3K Following Senadora por el Estado Grande: Chihuahua | Juarense, feminista, obradorista y con el corazón a la izquierda.
Luisa Alcalde @LuisaAlcalde
607K Followers 2K Following Presidenta nacional de @PartidoMorenaMx. Abogada por la #UNAM #Berkeley
Pata de Perro @alonsovera
13K Followers 1K Following Autor @PenguinLibrosMx . Radio #AMOMéXICO @radio_formula . IG @elpatadeperro . Yo @AmoMexicoTravel
Embajada de Guatemala... @Guate_Mex
3K Followers 1K Following
Selección Nacional @miseleccionmx
6.7M Followers 885 Following Selección Nacional de México 🇲🇽 | For English: @miseleccionmxEN | Contenido Exclusivo de Femenil: @MiSeleccionFem 🙋🏻♀️ | Menores: @Miseleccionsubs 👦🏻
Luis Ramirez @luisoFRH
97 Followers 285 Following
Gran Acuario Mazatlá... @GranAcuarioMzt
215 Followers 1 Following Ubicados estratégicamente en el Parque Central, Gran Acuario Mazatlán es el más importante de Latinoamérica. ¡Somos llenos de vida!
Merary Villegas @MeraryVillegas
4K Followers 717 Following Presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena Sinaloa/ Dip. Federal en LXV y LXIV Legislatura/ Primera Dip. de Morena en Sinaloa en LXII Legislatura🇲🇽
JanetTostado @tostado_janet
33 Followers 838 Following
Promotur Sinaloa @PromoturSina
178 Followers 137 Following PROMOTUR Fideicomiso para el Fomento del Turismo.
Miguel Taniyama @MiguelTaniyama
2K Followers 492 Following Dios conmigo, ¿quién contra mí? ¡Ánimo y a darle!
Secretaría de Turism... @turismogobgente
33K Followers 4K Following Secretaría de Turismo e Identidad del Estado de Guanajuato
JJGueroAlvarez @JJGueroAlvarez
3K Followers 142 Following
Poncho Lizarraga @PonchoLizarraga
383K Followers 1K Following R1 Banda El Recodo no es una moda es mi estilo de Vida Soy Hijo, Esposo, Papá, Hermano, Director, Productor, Compositor, Músico y su Amigo Dios los Bendiga iUUU
Banda El Recodo de Cr... @ElRecodoOficial
1.2M Followers 3K Following ⚪️#EstaVidaEsMuyBonita ¡Disfruta nuestro nuevo álbum! ✨
Omar López Campos @lopezcampos_
2K Followers 150 Following Subsecretario de Normatividad. @sggsinaloa
Morena Sinaloa @morenasi_
24K Followers 4K Following #SomosMillonesConAMLO Amor con amor se paga, siempre.
Chepe Express @chepeexpress
4K Followers 97 Following El corazón de las Barrancas del Cobre #ChepeExpress 📞 800 1224 373 📩 [email protected]
Verónica Medel @_veronicamedel
501 Followers 278 Following Orgullosa Promotora Turística de Ahome. ¡#ViveLosMochis con #EspírituTurista! 📍🚂⛴️🚙✈️
PuebloBonito Resorts @PuebloBonito
10K Followers 2K Following Family of award-winning Golf & Spa Resorts in Cabo San Lucas and Mazatlan. Coming soon: Pueblo Bonito Vantage in San Miguel de Allende.
Maria Esther Juarez N... @Maestherjuarez
1K Followers 777 Following Presidenta del Partido Verde Ecologista Mazatlán, ambientalista, trabajo con la comunidad por un Mazatlán más verde. Mazatleca siempre por Mazatlán 💚
CANIRAC NACIONAL @canirac
17K Followers 2K Following Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados
Visit Mérida Mx @VisitMeridaMx
7K Followers 516 Following Cuenta oficial de turismo de la ciudad de Mérida, dirigida a visitantes locales, nacionales e internacionales ✨ Encuentra más información aquí ⬇️
Sefotur Yucatán @Sefotur_Yuc
3K Followers 227 Following Cuenta oficial de la Secretaría de Fomento Turístico. Para dudas o comentarios envíanos un correo a [email protected]