Please…don’t scroll past.
Eileen needs milk.
Eileen needs milk.
Eileen needs milk.
If you just leave 3 comments, this post might reach more people —
and you might help save him.
Please don’t ignore this call… Eileen is hungry, and he deserves to live.
gofund.me/62281c21
Ya llegará el día en que veamos a los chilenos caminando libres por las grandes alamedas de una sociedad mejor. Víctor Jara, Inti-Illimani, Quilapayún y varios otros fueron y son los juglares del mañana socialista.
Ya llegará el día en que veamos a los chilenos caminando libres por las grandes alamedas de una sociedad mejor. Víctor Jara, Inti-Illimani, Quilapayún y varios otros fueron y son los juglares del mañana socialista.
"el cristianismo era en su origen el movimiento de los oprimidos: apareció primero como la religión de los esclavos y los libertos, de los pobres y los hombres privados de derechos"
-Friedrich Engels
Todos ustedes son unos hipócritas, ustedes son falsos cristianos.
"el cristianismo era en su origen el movimiento de los oprimidos: apareció primero como la religión de los esclavos y los libertos, de los pobres y los hombres privados de derechos"
-Friedrich Engels
Todos ustedes son unos hipócritas, ustedes son falsos cristianos. https://t.co/naV976m6Ti
x.com/velademarias/s…
Nuevamente, correlación no implica causalidad
Se supone que si fuera hereditable ante ningún factor externo cambiaría o sería editable, pero no hay ningún fenotipo que sea inmutable (ni siquiera cosas como la altura)
"Nulo efecto ambiental"
Si a ti te parece que eso es un nulo efecto ambiental, estás completamente equivocado porque las condiciones siguen sin ser iguales, solo igualaron uno de los factores
Camaradas, aprovechando que termina el año quisiéramos volver a enlazar los cuatro textos que, a nuestro parecer, son los más relevantes de cuantos hemos publicado.
14K Followers 14K FollowingDiscutir con un facho es como jugar ajedrez con una paloma. Por más buena que yo sea, ella se cagará en el tablero y se paseará victoriosa.
724 Followers 2K FollowingSocialista cooperativista, zurdo, malvado ateo gnóstico materialista y postpositivista realista, exsoldado, fan de Radiohead y terrorista según la CIA, 23
2K Followers 4K FollowingEvangelion & British music 🇬🇧| 16y| ☭ | Mi cuenta de respaldo: @LevDavidovich79|Mi sv de discord de política de chill: https://t.co/Niv2Z4atmR
2K Followers 2K FollowingMarxista-leninista. La patria es el pueblo. Me gustan los gatos, Pokemon y las ciencias. Investigo en ingeniería de membranas para desarrollar tecnología. 2eA.
606 Followers 1K FollowingProceso de metamorfosis, 👽👽
música 🤟🏽, animé, películas,
Papá de Luc.
psiconauta interior,
dibujate proy. maestro armador.
entre la cisterna e isla lemuy.
529 Followers 1K FollowingAteo, comunista ☭, amante de las ciencias y del marxismo-leninismo (el luxemburguismo también me atrae, nadie es perfecto). Calvo all time. Soy biodegradable.
2K Followers 3K Following[email protected]
#ImAPunkRocker
Waiting for a SERIOUS chineese spy that wanted to kidnap me and send me to a chineese math institution
3K Followers 3K FollowingComunista y maricÓn | CEP, filosofía, Asia Oriental y género | NB? Any pronouns | ☭🏳️🌈🏳️⚧️
この道や
行く人なしに
秋の暮
~松尾芭蕉著~
Ah, y muerte a Israel 🇵🇸
202 Followers 1K FollowingSi creíste que iba a defender algo o a creerme algo que no soy, entonces ¿Quién vive engañado, tú o yo? Solo quiero pensar libremente.
619 Followers 828 Following-Patriota
- ✝️🌽⚒️⬛🟥⬛
-Catolico y Maya mam
-Hijo de la clase obrera 🇬🇹
-Sincretico como Guatemala
-Escribo artículos de cuando en cuando
7K Followers 6K FollowingRepublicano,de izquierdas pero anti progre, patria, familia, socialismo nacional, tradición, ley, orden, Dios para quien sea creyente
5K Followers 6K Following"Todo en su medida y armoniosamente"
"Todo lo real es material y todo lo material es real"
📚Materialismo Político @VanguardiaVALOf
2K Followers 3K FollowingEconoastrólogo marxistaleninista con pensamiento postirónico de Mao, Heidegger y Xi.
Investigador jr wannabe del Asia-Pacífico
Profe cool.
Pésimos haikus
UN
26K Followers 6K FollowingHistoriadora en proceso de no morir en el intento. Muy de no saltarme derechos humanos. Con medio zoo adoptado. Una vez me llamaron "historiadora de los coños"
2K Followers 2K FollowingI'm a Tunisian-Palestinian Council Communist/Dutch-German Left Communist.
Anarcho-Communist friendly
Damenists Friendly
Against Zionism & All nationalisms.
14K Followers 14K FollowingDiscutir con un facho es como jugar ajedrez con una paloma. Por más buena que yo sea, ella se cagará en el tablero y se paseará victoriosa.
125K Followers 2K FollowingEspacio para dar visibilidad a las violaciones a los derechos humanos cometidas por el Estado de Chile entre 1973 y 1990, y educar en la tolerancia y el respeto
3K Followers 981 Following¿Está claro, señores? No tendremos compasión, ni esperamos compasión de ustedes (capitalistas). Cuando llegue nuestro turno no pondremos excusas para el terror.
7K Followers 339 FollowingEditorial proletaria autogestionada. Rescatamos libros para recuperar la memoria de la revolución.
Pedidos: https://t.co/HRYQhfE5Qu
IG: @mne_mos_yne
129K Followers 400 FollowingProudly sanctioned by the EU for exposing their complicity in a genocide. red=defunct
This channel is used privately by red. founder Hüseyin Dogru @hussedogru
7K Followers 2K FollowingEl Proletariado solo encontrara su Liberación por medio de la Lucha de Clases activa y consciente. Marx; Engels y Lenin lo dejaron muy claro en 1848 y 1917.
2K Followers 699 FollowingUnión Patriótica es un Partido Político, muy distinto a los de siempre, nuestra historia nos avala. Manos limpias y siempre junto al #Pueblo!
3K Followers 309 FollowingFabriqué mi impresora 3D!
Hago electrónica, diseño e Imprimo en 3D
Físico de partículas @ATLASexperiment @CERN @unlp CONICET
Estoy en @dominiodigital!!!
2K Followers 798 FollowingLos seres humanos contemplan las figuras del capital que pasan ante sus ojos, del mismo modo que los hombres de la caverna de Platón contemplaban las sombras.