Tercy @tercy2016
Joined December 2016-
Tweets84K
-
Followers996
-
Following1K
-
Likes105K
El enfermo mental de Grabois se rascó el culo y se lo hizo oler a una oficial de policía que estaba trabajando. La tuvieron que internar a la pobre chica. Abusando de sus fueros parlamentarios, es 100% un psicópata.
Según el kirchnerismo un niño de 6 años es totalmente capaz de comprender y elegir cambiar de género pero con 14 es un pobre angelito desamparado que no entiende que matar está mal. El delirio es astronómico.
Los tira piedras destruyen la Ciudad y los porteños pagamos los arreglos. Eso se termina. Vamos a cambiar la ley de la Ciudad para convertir al vandalismo en delito y cobrarles los arreglos a ellos. Este año “el que rompe paga” tiene que ser ley.
Pensar que la abogada argentina estuvo presa por hacer un gesto en Brasil, y ahora está sometida a un proceso. Y estas dos acá con todo lo que hicieron están libres e impunes como si nada. Todo al revés.
Dos presidiarias se quejan porqué en la cárcel comen solo pollo ! Los presos tienen que trabajar!
Mientras Gildo Insfrán llega de Miami después de haberse hospedado en el Faena Hotel cuya noche sale 2 mil Dólares, en Formosa comenzaron las clases sentados en la tierra. Acá la “igualdad” que tanto pregona el Kirchnerismo. Qué hijos de puta son. Vean. 👇👊💣✌🏿
No hay q bajar la edad, hay que limpiar las escuelas, echar a todos los pjka, zurdos y no dar más AUH. Las escuelas dan a las villeras el certificado de asistencia cuando todos sabemos que no asisten. Si no hacen algo con la educación, nada va a cambiar. Y no van a hacer nada.
ERROR: El Gobierno suspendió la electrificación del Belgrano Sur y otras obras para usar u$d 1700 millones en programas sociales como AUH, Plan Alimentar, etc. Yendo a datos reales, a partir de este mes les aumentaron un 2% más a los jubilados. La prioridad deben ser los viejos
Los funcionarios públicos no tenemos más derechos que el resto de los ciudadanos, pero sí más obligaciones. Entre ellas, ser ejemplo de civismo y decoro. El Congreso debe ser un espacio de debate serio, no un escenario de agravios y groserías.
🚨Rector radical de la UNR @fbartolacci ¿por qué la institución que dirige filtró mi información privada? Usted que ya va por la 5ta marcha contra @Jmilei y es incapaz de presentarle a @AleCiroAlvarez las facturas para rendir cuentas de los gastos que hace con la institución usando guita de nuestros impuestos. Pero para violar la Ley 25.326 de Protección de los Datos Personales sos rápido; fascista hijo de re mil puta. Por si no enseñan derecho en tu universidad; te comento que violaste el articulo 4 inciso 3 de la Ley 25.326 "Los datos objeto de tratamiento no pueden ser utilizados para finalidades distintas o incompatibles con aquellas que motivaron su obtención." No sé cuál es la importancia de saber que cuando tenía 18 años fui a rendir libre y rendí mal. Pero el resplmsable es usted. O sea; al parecer no tienen por donde entrarme y en la batalla ideológica pierden siempre contra una persona QUE ESTUDIÓ POR SU CUENTA; porque la UNR me pareció una poronga y viendo que vos seas el rector y te manejes como un mafioso confirma mi suposición de la Juventud. Art. 10 - Inc . 1. El responsable y las personas que intervengan en cualquier fase del tratamiento de datos personales están obligados al secreto profesional respecto de los mismos. Tal obligación subsistirá aun después de finalizada su relación con el titular del archivo de datos. Por si no enseñan derecho en la universidad te corresponde esta parte de la Ley: Será reprimido con la pena de prisión de un mes a dos años el que: 1°. A sabiendas e ilegítimamente, o violando sistemas de confidencialidad y seguridad de datos, accediere, de cualquier forma, a un banco de datos personales; 2°. Revelare a otro información registrada en un banco de datos personales cuyo secreto estuviere obligado a preservar por disposición de una ley. Cuando el autor sea funcionario público sufrirá, además, pena de inhabilitación especial de uno a cuatro años. Bartolacci; vos tenes ganas de que te inhabilite para ser parasito estatal por 4 años? La ley me lo permite. O sea para presentar las facturas de tus gastos ante el Estado Nacional sos lento pero para violar leyes nacionales y perseguir con información privada a un ciudadano que te cae mal sos rápido? Fascista hijoderemilputa.
DELIRANTES!!! En la universidad de Hurlingham realizaron un rezo Islámico. Hay que frenar esta locura ya mismo, las universidades siempre fueron laicas. No se hagan los boludos! Acá no van a venir a rezar en cualquier lado. Compartí al infinito si te indigna. 🤬🔥👊🏻
Hablemos de estafas. 13 años #ONCE
@JonatanVialeXD El error fue permitirle jurar según si ideología! La Constitución es Clara si no se atienen al juramento debería darse por Nulo!
Campaña masiva de Likes y comentarios si estas de acuerdo que esta terrorista sea EXPULSADA’
@tendenciasxd @vaninabiasi
Fueron estrangulados. No murieron como efecto de un bombardeo o un tiroteo. Fueron estrangulados. Los “valientes” terroristas de Gaza estrangularon con sus manos a dos bebés judíos. La cancillería colombiana debe estar celebrando el asesinato por estrangulamiento de estos bebés como parte de la “primavera palestina”. @CancilleriaCol
Marcos Palazzolo @marcalpalazzolo
70K Followers 26K Following Abogado UBA. Maestría en Relaciones Económicas Internacionales UNLAM. insta: https://t.co/dYmMSOgDaZ
loderaulo @loderaulo
32K Followers 9K Following me gusta el humor irónico. ¿Qué es verdad y qué es mentira en la realidad argentina?
Luis Osvaldo @osvagoya
35K Followers 24K Following el éxito no está en la cima, sino en el proceso de escalar. Con la ironía y el humor ayudamos para ser del 56%. Viajero
ELIAS 💛 @ame2246
62K Followers 54K Following Antiperonista, antikirchnerista, MACRISTA del minuto 1. Soy varón en mi avatar está mi nieto más grande. No contesto DM. ACLARO: NO SOY FAN DE NADIE.
Akelocco @agueroangel
40K Followers 34K Following DESDE EL CORAZÓN DE CBA.- Luchando para una gran Argentina.- Intentando librar de corruptos.- Cordobés del 80%.- Por ahí un poquito de humor .-
gust λvo... @Gus_HL2
64K Followers 39K Following 🎭Cuenta parodia Los Kirchner: ✌️ Hablan como Marx. ✌️ Actúan como Stalin. ✌️ Viven como Rockefeller. ✌️ Son peores que Al Capone.
Carolina Moine @carolina_moine
51K Followers 18K Following No todas las verdades son para todos los oídos.
Carlos Elías Furman ... @FurmanElias
61K Followers 50K Following La verdad es de valientes, la mentira es de debiles
ViviFerrari @VivianaaFerrari
45K Followers 15K Following Me autopercibo Periodista. Troll 706/4314/4317 Los políticos son el Mal. No escuches lo q dicen periodistas, escuchá lo q NO dicen... Soy una paria política.
EL CARA (MacristaSinM... @ElCara333_
56K Followers 22K Following UN PUEBLO NO ES POBRE POR COMO VIVE , SI NO POR COMO PIENSA Para un MACRISTA no hay nada mejor que otro MACRISTA. Yo ni Halcón, ni Paloma, GATO.
Chilbita🌹💛 @ChilbitaSoyYO
78K Followers 45K Following ULTRA ANTIK @Chilbita es mia Troll 121 según los k👈🏿/operadora de virgos👈 MACRISTA💛 TORRISTA💛 soy Afiliada al PRO💛NO VIOLETA🫣 BASTA de KUKAS de colores🖐
Vero 😎 @veroloren
44K Followers 39K Following Rómpeme el corazón pero no las Pelotas. ! EL Estado No es una ONG! AntiK, Almitas sensibles y con falta de comprensión lectoras y fanáticos serán bloqueados ☠️
Julioac13 (Cuenta Nue... @Julioac13
35K Followers 28K Following De Viedma Anti K Anti PJ Anti populismo Simple y Sencillo
Mercedes Mansilla @aloMecha
59K Followers 34K Following La astucia tiene vestidos, la verdad anda desnuda. La belleza y la fealdad son un espejismo porque los demás terminan viendo nuestro interior.
Profe Pedro ⚡️ @PedroMihovilce1
44K Followers 41K Following 🎓 Ing. Electrónica | Docente UNSTA| ⚡ Founder @electronicapef | Electrónica, reparación y formación técnica| "Sin hardware funcionando no hay futuro digital".
Halcón Maltés ⚜�... @hamaxx1
59K Followers 31K Following 🔴 Once Upon a Time in Las Pampas without Roses & Bigpear.
María 🇦🇷🇦�... @LaEntrerriana10
44K Followers 24K Following EN LA VIDA NO HAY PREMIOS NI CASTIGOS, SINO CONSECUENCIAS DE NUESTROS PROPIOS ACTOS. No intentes convencerme, tengo pensamiento propio. 📸📸
Alfredo D'Arrigo @AlfredoDarrigo
66K Followers 57K Following Único editor responsable. En la ficción de una ONG de delirantes soy autoridad de cibertropa/habilitador de hostigamientos. En la vida real: un simple tuitero
Hugo Fornillo @HFornillo
22K Followers 23K Following Fui Técnico bilingüe en Telecomunicaciones Internacionales, especialidad Telex, Datos e Internet desde sus comienzos en CIBA, Centro Internacional Bs As.
anonymus libertario @pini1967
6K Followers 6K Following Solo sigo a Milei a sus votantes y a los que están cansados de los políticos ladrones!! seguime te sigo !!
Ramon Vallejos @RamonRitoValle
1K Followers 6K Following
Sergio Casla @ciclon_sergio
2K Followers 5K Following Anti Peronchos, anti zurdos. Me mal predisponen los cabeza de termo. Aguante el Ciclon.!!!!
George Page Eng, MBA.... @George32562619
505 Followers 4K Following Valores, profesionalismo y empatía. Values, proficiency and empathy.
Nicolas Orchid @NicoOrchid
19K Followers 8K Following 📈 Economista liberal. 36 años. Defiendo las ideas libertarias y apoyo a Milei.🦁 Comparto noticias a diario de fuentes públicas y verificadas.
Anna @audryngoy
94 Followers 3K Following Not everyone has become a saint, a great man, an ordinary person, has extraordinary experiences, and is unwilling to be mediocre. Ordinary people also have a di
claudia g @clag167975
2K Followers 5K Following
Ringo gonzalo @Ringogonzalo
1K Followers 2K Following libre pensador laburante #VLLC #leondeMilei laburante de bien #libertadavanza #SeguimeyteSigo #rivermipasion #CARP⚪🔴⚪🇦🇷🇺🇾 #gallardistaafull
José A. Franzosi @joseafra
11K Followers 9K Following PRO Liberal. Ing. Químico. Jubilado. Casado. Con la esperanza de que podamos reconstruir el país después de 100 años de decadencia. No anarcocapitalista.
alvaro @vittobolano1
209 Followers 608 Following
Claudio Sangermano @claudiosanger7
1K Followers 4K Following Dios nos creó para ser LIBRES y responsables de todo lo que dependa de nosotros.
Javier Asturia #ARG �... @JavierAsturia
20K Followers 19K Following #LegiónAntiK Primero le dijeron q Boca no es una fabrica. Luego q CABA no es Boca. Siempre con éxito.Y siendo Presidente le metieron palos en la rueda
Sipalkilucho 💛🇦... @sipalkilucho
13K Followers 13K Following Téc Mecánico. Maestro de Artes Marciales. Masajista Profesional. Corredor Inmobiliario. Fuerza Aérea (Vincere aut mori) ..😌💪
Makita Bouillin @makitabouillin
2K Followers 4K Following Defiendo la vida desde su inicio a su fin natural
marcelo iovaldi @marceiova
569 Followers 951 Following Peruka! Arquitecto, Docente, Militante Social, Padre, Compañero y Baterista
clarie07 🇦🇷♉�... @clarie07oK
21K Followers 20K Following AntiK y NO doy cheque en blanco a NADIE.Quiero Ficha Limpia y volver a tener el pais con los valores que me legaron mis ancestros. Fan del jugo de pomelo
Claudia Medea @klauscamil
3K Followers 5K Following
Lito @ceratida
13K Followers 10K Following Anticomunista, antidictadores, antiperonista, antikirchnerista. Anti todo lo que arruina nuestra civilizacion.
Fase 0 @0_fase
2K Followers 2K Following Cada 12 aňos tenemos una posibilidad de dejar al populismo pero ellos te batallan y vuelven.Necesitamos un cambio profundo partiendo de la miseria que nos dejan
Maria Rosa FARIA @MariaRosaFARIA6
2K Followers 2K Following
Tulio Jukel @TulioJukel
489 Followers 987 Following Un viejo pelotudo DE DERECHA Y JUSTICIERO !!!!!!
Liliana H. Venanzi @h_venanzi
44 Followers 116 Following Lic. en Bromatología. Autora de libros técnicos sobre inocuidad alimentaria, tecnología de alimentos, quesos y bebidas fermentadas.
Marcelo E. Watkins @watkins959
2K Followers 4K Following Me agrada la gente culta, inteligente, honesta, ordenada, estudiosa, sin prejuicios. No me importa si son ricos o pobres. VLLC
MM @antiperonias
1K Followers 2K Following Contesto lo que siento y puteo de lo lindo porque soy muy picante
RobertMarchia @Rompiendopaz
72 Followers 316 Following Opiniones en linea. La paz se está convirtiendo en un bien escaso. Su pérdida afecta la vida, la convivencia, las ideas, la sociedad y el medio ambiente.
✞ R ✞ @renacule
25K Followers 21K Following ||Dios mi guía✝️|| Siempre será ⭐️ y no ❤️ Siempre será Twitter y no X|| VI A MESSI SER CAMPEÓN DEL MUNDO🏆⚽️|| 😸 💛
ビリー・ザ・ブ... @ButcherrBilly
1K Followers 3K Following Fan de Nic Cage nivel Pedro Pascal 🤩 Educado por el cine de los 90 🎥🍿 #Booklover 📖 Talian y León🐈🐈⬛ Manga/Anime lover 🇯🇵 #TheFantasticFourFirstSteps
Togra cuenta chanza @otagrosario
8K Followers 8K Following Bloqueo fanáticos,ignorantes,insultos. Demás todos recibidos.
Alicia becerrra @AliciaBece96031
2K Followers 3K Following
Juan 🤜 🤛 @Juan114069891
2K Followers 3K Following 🇦🇷 Del 42% 💛💙🧉Arq. / Hincha del Rojo 🇦🇹 Lo juro por mi pellejo....para mí Dios es mi viejo 🎼
Fabiana de la Fuente @FabiBoga71
2K Followers 3K Following Abogada, 52 años. Muy agradecida x presenciar el fin de la CASTA PARASITARIA. Ahora, a ponernos de pie! VLLC! Viva Milei! Bloqueo al q me agreda!
adrianaines @adrianaines111
3K Followers 3K Following
OuganDoudou Mèt Fera... @FerayMet
34 Followers 254 Following +50932128071 AGWE_AGWETA_AGWETALAWO PA POUVWA 7 DIVIZYON E 21 NASYON KI KÔMANDE PA LE TRÓN LESIFÈ E MÉT LEGBA KI NAN BAYÉ A MWEN ANOSE CHAK GRENN MOUN KAP SWIV
carlos libertario @carlos149052442
2K Followers 5K Following por una argentina mejor, VIVA LA LIBERTAD CARAJO !!!!!! ANTI K , ANTI RADICALES QUE NO QUIEREN PERDER LAS CAJAS
Osvaldo Gini @GiniOsvaldo
1K Followers 2K Following Cuando no tomas una postura en contra de la corrupción, tácitamente la apoyas (Kamal Haasan)
Aquiles de la Torre @09817_juan
1K Followers 4K Following Católico y libertario, Anticomunista. Salvo el liberalismo, todos los ismo de Argentina, son disfraces de comunismo. Como catolicismo (lo digo con dolor)
Luis de Carlos Paz @LauraNoest9
352 Followers 1K Following 22 años de mostrador. Vendedor de productos y servicios. Trato diario con la gente. Clientes de toda clase social y económica. No me como relatos, LA VEO.
El Pelado Trebucq @PelaTrebucqFan
2K Followers 3K Following Periodista. Políticamente incorrecto. Información, datos, opiniones y más. Todo lo que pasa en el país.
Marcos Palazzolo @marcalpalazzolo
70K Followers 26K Following Abogado UBA. Maestría en Relaciones Económicas Internacionales UNLAM. insta: https://t.co/dYmMSOgDaZ
Juan Domingo Underwoo... @Ojo_Kritico
129K Followers 2K Following Opino de Información General 🇦🇹 Independiente, luego existo "𝑆𝑖 𝑣𝑖𝑠 𝑝𝑎𝑐𝑒𝑚, 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑏𝑒𝑙𝑙𝑢𝑚"
MARCELO FAVA @MARCELOFAVAOK
114K Followers 7K Following PERIODISMO INDEPENDIENTE NacIdo en CABA. Investigacion y participacion: Causa, Maria Soledad Morales,Santiago Maldonado. C. conexa Atentado a CFK. Causa Nisman.
loderaulo @loderaulo
32K Followers 9K Following me gusta el humor irónico. ¿Qué es verdad y qué es mentira en la realidad argentina?
Lady AMANDA @LadyAMA01091892
34K Followers 8K Following kischneristas y zurdos van bloqueo de una. esta cuenta les tiene asco.
Luis Osvaldo @osvagoya
35K Followers 24K Following el éxito no está en la cima, sino en el proceso de escalar. Con la ironía y el humor ayudamos para ser del 56%. Viajero
ELIAS 💛 @ame2246
62K Followers 54K Following Antiperonista, antikirchnerista, MACRISTA del minuto 1. Soy varón en mi avatar está mi nieto más grande. No contesto DM. ACLARO: NO SOY FAN DE NADIE.
Akelocco @agueroangel
40K Followers 34K Following DESDE EL CORAZÓN DE CBA.- Luchando para una gran Argentina.- Intentando librar de corruptos.- Cordobés del 80%.- Por ahí un poquito de humor .-
gust λvo... @Gus_HL2
64K Followers 39K Following 🎭Cuenta parodia Los Kirchner: ✌️ Hablan como Marx. ✌️ Actúan como Stalin. ✌️ Viven como Rockefeller. ✌️ Son peores que Al Capone.
Carolina Moine @carolina_moine
51K Followers 18K Following No todas las verdades son para todos los oídos.
Carlos Elías Furman ... @FurmanElias
61K Followers 50K Following La verdad es de valientes, la mentira es de debiles
ViviFerrari @VivianaaFerrari
45K Followers 15K Following Me autopercibo Periodista. Troll 706/4314/4317 Los políticos son el Mal. No escuches lo q dicen periodistas, escuchá lo q NO dicen... Soy una paria política.
EL CARA (MacristaSinM... @ElCara333_
56K Followers 22K Following UN PUEBLO NO ES POBRE POR COMO VIVE , SI NO POR COMO PIENSA Para un MACRISTA no hay nada mejor que otro MACRISTA. Yo ni Halcón, ni Paloma, GATO.
Chilbita🌹💛 @ChilbitaSoyYO
78K Followers 45K Following ULTRA ANTIK @Chilbita es mia Troll 121 según los k👈🏿/operadora de virgos👈 MACRISTA💛 TORRISTA💛 soy Afiliada al PRO💛NO VIOLETA🫣 BASTA de KUKAS de colores🖐
Vero 😎 @veroloren
44K Followers 39K Following Rómpeme el corazón pero no las Pelotas. ! EL Estado No es una ONG! AntiK, Almitas sensibles y con falta de comprensión lectoras y fanáticos serán bloqueados ☠️
Julioac13 (Cuenta Nue... @Julioac13
35K Followers 28K Following De Viedma Anti K Anti PJ Anti populismo Simple y Sencillo
M. Poirot @vivaroca2015
63K Followers 4K Following Metódico. Paz y administración. Cuenta no apta para socialistas y afines.
Nicolas Orchid @NicoOrchid
19K Followers 8K Following 📈 Economista liberal. 36 años. Defiendo las ideas libertarias y apoyo a Milei.🦁 Comparto noticias a diario de fuentes públicas y verificadas.
Gustavo Ezequiel Card... @guti_ezequiel
24K Followers 14K Following ·The Bim Manager .M.M.O. ·Arquitectura(UNC) ·Cálculos Sismorresistentes ·Diseños de Proyectos,Dirección Técnica, ·Instalaciones Complementarias .Proyectos Bim
Ringo gonzalo @Ringogonzalo
1K Followers 2K Following libre pensador laburante #VLLC #leondeMilei laburante de bien #libertadavanza #SeguimeyteSigo #rivermipasion #CARP⚪🔴⚪🇦🇷🇺🇾 #gallardistaafull
FABIAN 😾VOLVE!!! @fabian_g1
4K Followers 5K Following Nunka más los K y UCR,Destruccion total de ellos y sus derivados..Massismo,etc
José A. Franzosi @joseafra
11K Followers 9K Following PRO Liberal. Ing. Químico. Jubilado. Casado. Con la esperanza de que podamos reconstruir el país después de 100 años de decadencia. No anarcocapitalista.
alvaro @vittobolano1
209 Followers 608 Following
Claudio Sangermano @claudiosanger7
1K Followers 4K Following Dios nos creó para ser LIBRES y responsables de todo lo que dependa de nosotros.
Javier Asturia #ARG �... @JavierAsturia
20K Followers 19K Following #LegiónAntiK Primero le dijeron q Boca no es una fabrica. Luego q CABA no es Boca. Siempre con éxito.Y siendo Presidente le metieron palos en la rueda
Sipalkilucho 💛🇦... @sipalkilucho
13K Followers 13K Following Téc Mecánico. Maestro de Artes Marciales. Masajista Profesional. Corredor Inmobiliario. Fuerza Aérea (Vincere aut mori) ..😌💪
clarie07 🇦🇷♉�... @clarie07oK
21K Followers 20K Following AntiK y NO doy cheque en blanco a NADIE.Quiero Ficha Limpia y volver a tener el pais con los valores que me legaron mis ancestros. Fan del jugo de pomelo
Claudia Medea @klauscamil
3K Followers 5K Following
Carlos Andrés Vera @Polificcion
220K Followers 396 Following Cineasta y comunicador. Duende quiteño de sangre manaba. Reflexiono, opino, me involucro. “Fire is coming, but we are firemen". Víctima de nada ni de nadie.
Fase 0 @0_fase
2K Followers 2K Following Cada 12 aňos tenemos una posibilidad de dejar al populismo pero ellos te batallan y vuelven.Necesitamos un cambio profundo partiendo de la miseria que nos dejan
EDGARDO LUIS..🇦�... @ELMOZO244002
2K Followers 1K Following Hoy abuelo y jubilado. Estuve en Tablada y volé en ese avión a cinco metros del mar en 1982. V.G.M. 🇦🇷 y Dijo Jesús Yahshua.. vengo pronto.. Apocalipsis 22:20
Maria Rosa FARIA @MariaRosaFARIA6
2K Followers 2K Following
Tulio Jukel @TulioJukel
489 Followers 987 Following Un viejo pelotudo DE DERECHA Y JUSTICIERO !!!!!!
Liliana H. Venanzi @h_venanzi
44 Followers 116 Following Lic. en Bromatología. Autora de libros técnicos sobre inocuidad alimentaria, tecnología de alimentos, quesos y bebidas fermentadas.
Marcelo E. Watkins @watkins959
2K Followers 4K Following Me agrada la gente culta, inteligente, honesta, ordenada, estudiosa, sin prejuicios. No me importa si son ricos o pobres. VLLC
RobertMarchia @Rompiendopaz
72 Followers 316 Following Opiniones en linea. La paz se está convirtiendo en un bien escaso. Su pérdida afecta la vida, la convivencia, las ideas, la sociedad y el medio ambiente.
✞ R ✞ @renacule
25K Followers 21K Following ||Dios mi guía✝️|| Siempre será ⭐️ y no ❤️ Siempre será Twitter y no X|| VI A MESSI SER CAMPEÓN DEL MUNDO🏆⚽️|| 😸 💛
Agu Lecchi @AguLecchi
6K Followers 5K Following Del glorioso Temperley, trabajador de prensa y Secretario General de @sipreba🎞️💙
Togra cuenta chanza @otagrosario
8K Followers 8K Following Bloqueo fanáticos,ignorantes,insultos. Demás todos recibidos.
Juan 🤜 🤛 @Juan114069891
2K Followers 3K Following 🇦🇷 Del 42% 💛💙🧉Arq. / Hincha del Rojo 🇦🇹 Lo juro por mi pellejo....para mí Dios es mi viejo 🎼
Fabiana de la Fuente @FabiBoga71
2K Followers 3K Following Abogada, 52 años. Muy agradecida x presenciar el fin de la CASTA PARASITARIA. Ahora, a ponernos de pie! VLLC! Viva Milei! Bloqueo al q me agreda!
adrianaines @adrianaines111
3K Followers 3K Following
Osvaldo Gini @GiniOsvaldo
1K Followers 2K Following Cuando no tomas una postura en contra de la corrupción, tácitamente la apoyas (Kamal Haasan)
Aquiles de la Torre @09817_juan
1K Followers 4K Following Católico y libertario, Anticomunista. Salvo el liberalismo, todos los ismo de Argentina, son disfraces de comunismo. Como catolicismo (lo digo con dolor)
Luis de Carlos Paz @LauraNoest9
352 Followers 1K Following 22 años de mostrador. Vendedor de productos y servicios. Trato diario con la gente. Clientes de toda clase social y económica. No me como relatos, LA VEO.
Carlos Ávalos @Carlosv45540688
2K Followers 5K Following
anonymus libertario @pini1967
6K Followers 6K Following Solo sigo a Milei a sus votantes y a los que están cansados de los políticos ladrones!! seguime te sigo !!
elreyarturo @reyarturo132
1K Followers 4K Following
Lucas zeballos 🎄 @Lucaszeballos10
73K Followers 61K Following 27 Años Insta: Lucas.zeballos_ ... 95👑 … 💔 Futbolista ⚽ https://t.co/QhbJvc9kVk https://t.co/yirFkebRZ9… #SUPERFAMILY
graciela Noguera @carmend76612609
1K Followers 2K Following Defensora del cambio en serio, gorila, militar d Alma, anti k ,anti zurdos,protejo las dos vidas, amo mi Argentina
★Fedelfuturo★ @FriedrichPierxe
2K Followers 3K Following Vengo del futuro. No la ven. Y si la ven lo van a negar.
Javier Horacio Fabre @javierhfabre
13K Followers 6K Following Concejal Ciudad de Córdoba | Abogado | Mgter en Dcho. Penal Económico - España | Legislación Agropecuaria | Gordo UCR 🇵🇱| Convencional Nacional
Joker recargado @RecargadoJoker
6K Followers 6K Following Solo se, que no se nada. Sabemos todo, excepto vivir. Amo el cine. No creo en el odio, ni en la venganza. Lo que realmente cuenta, es tener valor para continuar






























